lunes, 17 de septiembre de 2012

Ni ogros ni princesas. Varios puntos para el día de viaje

Estos son algunos puntos para tener en cuenta el día de viaje, es decir, el día   4 de  Octubre

  1. COMIDAS PARA EL DÍA DE VIAJE. Para ese día tendremos que llevar un bocadillo  y comerlo en el aeropuerto antes de que salga el avión. Lo mismo para la cena, ya en Inglaterra, en algún área de servicio caminode Taunton (el conductor de be parar para descansar). No pueden llevar bebida desde España.
  2. DOCUMENTACIÓN: Deben llevar una carpeta pequeña o un sobre de plástico con cierre para meter toda la documentación. Tendrán que mostrarla varias veces y debe de estar fácilmente localizable.
  3. LLAMADAS A LAS FAMILIAS DESDE EL AEROPUERTO DE STANSTED. Una vez hayamos aterrizado, no habrá tiempo para llamar, ya que deben recogerse los equipajes rápidamente y debemos localizar el autobús lo antes posible, pues el viaje es largo. Podrán llamar cómodamente desde el autobús o al llegar a Taunton.
  4. REPARTO DE ALUMNOS Y ALUMNAS. Para el viaje, los alumnos y alumnas serán repartidos en dos grupos, cada uno bajo la responsabilidad de una de las profesoras.  De este modo, será mucho más fácil localizarlos a todos y pasar los trámites requeridos en los aeropuertos.

No hay comentarios: