martes, 25 de septiembre de 2012

Ni ogros ni princesas. Continuando con el trabajo

Ya se están empezando a concretar cosas. Muy bien por los trabajadores y trabajadoras. Hoy para la tarde del martes estáis convocados los que no habéis podido, querido venir ayer y los que quieran, puedan venir del resto.
Ya véis que he eliminado los comentarios. Siempre parece que tiene que haber gente ¿cobarde? que aprovecha el anonimato para descalificar a los demás. Yo creo que se descalifican a sí mismos. Una pena.

Podéis ir pensando en que la ropa que hay que llevar tiene que incluir algo de abrigo, incluido el calzado para el agua, paraguas plegable y el bañador. Pronto pondremos un pronóstico del tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cobardia sino defensa de las opiniones personales de cada uno
sin libertad de expresion???ASI VA EL PAIS!

Anónimo dijo...

Bueno profe la verdad esque no me parecenormal que haya gente que no se pasa por las tardes para trabajar en el proyecto. Vale que algunos entrenen pero esque hay gente que tambien entrena y asiste como yo por ejemplo.Obligar no puedo obligar a nadie ni mucho menos, pero me parece mal.
Ya se que mi opinion puede ser menos valiosa o vuestra opinion de mi sea mas pobre que la de los demas pero por lo menos intento hacer bien lo que me mandan.

DANIEL ARIAS